[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Jue Ene 8 13:16:59 CET 2009

El 8 de enero de 2009 9:07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> parece haber un solo bando

en toda guerra siempre hay dos bandos: los buenos y los malos

Los malos son los que quieren la guerra, y los buenos los que quieren la paz

(y en general ambos bandos se encuentran entremezaclados en ambas facciones
en pugna, es decir, buenos y malos de los dos lados...)