[Solar-general] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Mie Ene 7 18:35:35 CET 2009

2009/1/7 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>:

> bueno, si no confundis los terminos es mas grave de lo que pensaba... vos
> pensas que son los judios - los creyentes de la religión judaica, los hijos
> de Judá, Noé, Abraham - los que promueven la masaccre en Gaza?

Las generalizaciones son así, injustas con las minorías, como cuando
decimos "los yanquis" o "los porteños"

> No creo que "los judíos" sea una forma correcta de referirse a los que
> generan la masacre, del mismo modo que no aceptaria que se diga que los
> musulmanes son terroristas

Por qué pensas que si generalizamos de la misma forma los musulmanes
serían terristas? La mayoría de los judíos apoyan al gobierno de
israel, eso es bastante seguro, en cambio no me parece tan claro que
la mayoría de los musulmanes apoyen a bin laden o a bush.

--
Pablo Manuel Rizzo