[Solar-general] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Mie Ene 7 17:43:53 CET 2009

El 7 de enero de 2009 11:10, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> es
>
> No estoy confundiendo los términos, en todo caso tenemos diferente de
> visión de qué grupo humano está promoviendo la masacre.

bueno, si no confundis los terminos es mas grave de lo que pensaba... vos
pensas que son los judios - los creyentes de la religión judaica, los hijos
de Judá, Noé, Abraham - los que promueven la masaccre en Gaza?

No creo que "los judíos" sea una forma correcta de referirse a los que
generan la masacre, del mismo modo que no aceptaria que se diga que los
musulmanes son terroristas