[Solar-general] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Matías Lennie matias.lennie en gmail.com
Mie Ene 7 16:39:38 CET 2009

Les paso el texto de investigación que hizo Rodolfo Walsh en 1974 sobre el
conflicto arabe-israelí. Personalmente, me parece espectacular, porque marca
la historia que sirve de precedente. Es largo, pero realmente recomendable.
http://matiaslennie.wordpress.com/2009/01/03/la-revolucion-palestina/

Hay dos textos más actuales que me gustaron. Uno es de León Rozitchner, y
hablá desde una perspectiva pro-judía, pero anti-sionista.
http://matiaslennie.wordpress.com/2009/01/05/%e2%80%9cplomo-fundido%e2%80%9d-sobre-la-conciencia-judia/
El último es una declaración de un grupo de intelectuales españoles.
http://matiaslennie.wordpress.com/2009/01/07/bombardeos-en-gaza/
Salú, y basta de exterminios!!