Re: [Solar-general] ¿Qué opinan de OLPC?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ene 7 12:52:57 CET 2009

> OK, prometo leer esto mañana. Ahora voy a dormir, pero mirando asi por
> arriba queda claro que no es un plan del BM, sino que a lo sumo el BM
> "compró" el proyecto de Negroponte.

bueno, siempre es asi

o sea, de donde aparecen los proyectos de cualquier institucion?

alguna persona los idea

> Aca es donde Negroponte quiere convencer a los directivos de BM para
> que compren el proyecto, y sobre esto:

> Dice que se lo critica por eso (por destruir la relacion
> alumno-profesor) pero que es un "sinsentido" (rubbish). De hecho según
> él, sirve para forjar amistad porque el chico le enseña al adulto el
> uso de la PC.

claro, lo mismo que digo yo. El comienza diciendo que no es asi y
luego dice justamente que lo es porque invierte los papeles.

> Aca dice que lo que falló fue un plan frances en el 83 y que temen que
> pase lo mismo con la OLPC.

si

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar