Re: [Solar-general] OT La conservación cubana

Mar Ene 6 20:23:50 CET 2009

El día 6 de enero de 2009 11:12, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Eso es un agravante? Yo el pensamiento crítico lo veo como una ventaja
> respecto de la obsecuencia

es un agravante que los intelectuales de izquierda sean obsecuentes,
un intelectual de derecha obscuente es tolerable, al fin de cuentas ha
sido fomado desde una perpectiva conservadora que valora lo
establecido, pero un intelectual de izquierda, por el contrario se
forma en el cuestionamiento a lo establecido, que es mas o menos lo
opuesto a ser obsecuente