Re: [Solar-general] OT La conservación cubana

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ene 6 11:43:37 CET 2009

> yo me refiero a gente que esta de acuerdo con el modelo cubano, que
> conocen cuba y que no buscaban 'el exito' sino simplemente darle a su
> familia una calidad de vida aceptable, sin embargo ninguno de ellos
> considero cuba como una posibilidad, tu conoces algun caso?

argentinos?

conozco argentinos de buen dinero y vivir que han estudiado y vivido en cuba

porque cubanos hay muchos y conozco a varios :)

> a veces el sentimiento nos vuelve algo ciegos ante la realidad

si?

supongo que pasara

pero es peor el peligro de ver toda la realidad al color de los medios
de prensa capitalistas occidentales, no ser capaz de destilar "una
realidad diferente" a la que muestran es el mal del intelectual de
paises colonizados.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar