Re: [Solar-general] SOLAR 5 AÑOS

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ene 5 19:16:36 CET 2009

El 5 de enero de 2009 12:16, Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>escribió:

> [...]
> SER EL VIEJO BORRACHO QUE SE MANDA ALGUNA DE VES EN CUANDO Y TODOS SIGUEN
> TOMANDO CAFE.

> EL GRUPO, LASTIMA QUE SE TENGA QUE IR. POR QUE ESO
>
> Construir un espacio colectivo, desde lo virtual, por mails y todo
> eso, no es facil
>
> Debemos empezar respetandonos un poco, tolerando a quienes no actuan
> como no lo esperamos
>
> Diego es uno de los mas grandes aportadores a SOLAR, en toda su
> historia, lo que no significa que a veces - en mi opinion, claro - se
> ponga un poco pesado con las discusiones...

y sin duda esta opinon de martin es muy pesada
lo que es diferente a decir que martin es un pesado

lo primero es una opinion sobre determinado tema en debate, lo segundo una
descalificacion personal

> y eso lamentablemente de
> mala imagen de su persona

????

> a quienes no conocen su trabajo, que es
> mucho.

gracias

> Pero el mismo derecho que le doy a Diego, se lo doy a los más nuevos
> como Asirio o Galindo que se suman con frescura y seguramente aporten
> sus puntos de vista... si nos empezamos a pelear no salimos más...

puntos de vista? o descalificaciones personales

> El mensaje de Gerardo es su visión,

es una vision, o un intento de descalificar a solar?

como responder? cual es la diferencia?

la diferencia es a donde apunta

yo puedo decir lo que hacemos esta mal, hagamos esto otro

pero tambien puedo decir en 5 años solar apesta, que es lo que hizo gerardo

lo segundo es un intento de descalificacion, lo primero una critica
constructiva

tan respetable como la de todos

si?

no me parece,
hay criticas y descalificaciones, y no son igualmente respetables

> los socios, fíjense como figura su vision acida y critica de solar en
> nuetsro sitio, cuantas asociaciones hacen eso? cuantos se bancan
> publicar las criticas?

una cosa son criticas y otras descalificaciones

publicar descalificaciones no parece muy util ni inteligente, pero en fin,
cada uno publica lo que quiere

> A mi entender Gerardo hace un llmado de atencion de la manera
> incorrecta, porque busca mas la denuncia publica de algo que parece
> velado, que una sincera colaboracion en la construccion de un espacio
> mejor.

descalifica, igual que esos dos ultimos mails

> A los piedrazos... no se construye nada, hay que ir poniendo las
> piedras con criterio, visión y espectativas, tambien.

asi es

y con relacion al punto en cuestion, mi mail fue cortito y contundente

asi pues, no puede ser pesado, va al grano y dice "lo que escribio gerardo
es una estupidez"

que no es lo mismo que decir que gerardo es un estupido

por lo tanto propongo eliminar el texto de gerardo
y no acepto la declaracion de martin de que mi mail es pesado o mas aun de
que me pongo pesado que ya es una descalificacion personal.

acepto que martin no este de acuerdo con mi posicion, pero de alli a
descalificarme por ella hay un trecho

tampoco acepto que tengo mala imagen

aunque acepto que algunos en algunas ocasiones no esten de acuerdo con lo
que digo, lo cual en todo caso afectara la imagen de quien opina

desde ya este mail puede estarse poniendo pesado, aunque -y esto es
redundante- es siempre mi opinion personal, como todo lo que digo, nada de
lo que digo deja de serlo, a menos que copie, en cuyo caso lo aclaro.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar