Re: [Solar-general] SOLAR 5 AÑOS

Lun Ene 5 16:16:56 CET 2009

El 1 de enero de 2009 16:01, Asirio De Vaga <asiriodevaga en gmail.com> escribió:

> YO HACE COMO UN MES QUE ESTOY EN ESTA LISTA Y LA VERDAD, ESTE TIPO DIEGO ES BASTANTE INSOPORTABLE. SOLO HAY QUE IGNORARLO, SEGURAMENTE NO TODO SOLAR ES ASÍ. POR SUPUESTO, SE ATAJAN EN LA DIVERSIDAD PARA NO DECIRLE NADA JAJJAJA. Y BUENO, TIBIOS HAY EN TODAS PARTE.
>
> SI NO ESTAS DE ACUERDO CON ÉL VA A HACER LO IMPOSIBLE PARA RIDICULIZAR TU IDEA, NO LE DES PELOTA, HACE COMO EL RESTO DE SOLAR. EN ESTE BAR VENDRÍA A SER EL VIEJO BORRACHO QUE SE MANDA ALGUNA DE VES EN CUANDO Y TODOS SIGUEN TOMANDO CAFE.
>
> SALUDOS AL RESTO Y FELICITACIONES POR LOS 5 AÑOS

> [...]

Construir un espacio colectivo, desde lo virtual, por mails y todo
eso, no es facil

Debemos empezar respetandonos un poco, tolerando a quienes no actuan
como no lo esperamos

Diego es uno de los mas grandes aportadores a SOLAR, en toda su
historia, lo que no significa que a veces - en mi opinion, claro - se
ponga un poco pesado con las discusiones... y eso lamentablemente de
mala imagen de su persona a quienes no conocen su trabajo, que es
mucho.

Pero el mismo derecho que le doy a Diego, se lo doy a los más nuevos
como Asirio o Galindo que se suman con frescura y seguramente aporten
sus puntos de vista... si nos empezamos a pelear no salimos más...

El mensaje de Gerardo es su visión, tan respetable como la de todos
los socios, fíjense como figura su vision acida y critica de solar en
nuetsro sitio, cuantas asociaciones hacen eso? cuantos se bancan
publicar las criticas?

A mi entender Gerardo hace un llmado de atencion de la manera
incorrecta, porque busca mas la denuncia publica de algo que parece
velado, que una sincera colaboracion en la construccion de un espacio
mejor.

A los piedrazos... no se construye nada, hay que ir poniendo las
piedras con criterio, visión y espectativas, tambien.