Re: [Solar-general] ya se que estan todos para decir feliz navidad y año nuevo....

Sab Ene 3 16:57:06 CET 2009

2009/1/2 josx <josx en interorganic.com.ar>:

> Che es muy tonto poner un html en algún lugar con 100 iframes a diferentes
> sitios del gobierno de israel o links de un mismo sitio y decirle a todas las
> personas que entren...(¿se podra hacer algun denegacion de servicio bien
> fácil así ? si es que tenemos mucho trafico )....

No creo que tengamos un apoyo tan masivo para esta iniciativa. Quizá
lo único que hacemos es aumentar su pagerank...

De paso: http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/subnotas/117657-37452-2009-01-03.html

--
Pablo Manuel Rizzo