[Solar-general] Paradigmas y ciencia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ene 2 12:18:20 CET 2009

> no es que yo no esté dispuesto a ver cosas nuevas ni tampoco tengo la
> actitud agresiva de Diego, muy por el contrario. Pero no me gusta la
> actitud que veo en la gente que cree en estas cosas, suelen terminar
> diciendote "creer o reventar" y frases por el estilo.

cual actitud agresiva?, acaso consideras agresion indicar exactamente
donde hay un problema en un argumento? tomarse el trabajo de leer
varias carillas de non sense ? debieras sentirte halagado y no
agredido por mi actitud de mostrarte los problemas en las cosas que
envias.

cuales son las cosas en las que hay que creer o reventar?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar