[Solar-general] SOLAR 5 AÑOS / presentación del proyecto SOLAR en IMPA, x Diego Saravia

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Vie Ene 2 05:31:06 CET 2009

El Jueves, 1 de Enero de 2009 17:01, Asirio De Vaga escribió:
> [...]
> ASÍ. POR SUPUESTO, SE ATAJAN EN LA DIVERSIDAD PARA NO DECIRLE NADA JAJJAJA.
> Y BUENO, TIBIOS HAY EN TODAS PARTE.
>
> SI NO ESTAS DE ACUERDO CON ÉL VA A HACER LO IMPOSIBLE PARA RIDICULIZAR TU
> IDEA, NO LE DES PELOTA, HACE COMO EL RESTO DE SOLAR. EN ESTE BAR VENDRÍA A
> SER EL VIEJO BORRACHO QUE SE MANDA ALGUNA DE VES EN CUANDO Y TODOS SIGUEN
> TOMANDO CAFE.
>
> SALUDOS AL RESTO Y FELICITACIONES POR LOS 5 AÑOS
>
> PD: LEÍ EL ARTICULO DE GERARDO, ME PINTO UNA IMAGEN SINCERA DE LO QUE ES EL
> GRUPO, LASTIMA QUE SE TENGA QUE IR. POR QUE ESO?

Por otro lado, para que sepas quién es Diego Saravia (que no esté de acuerdo
con él en un par de cosas no significa que no sepa quién es :P), mirá esto:

 https://listas.linux.org.ar/pipermail/organizarnos/2003-August/001969.html

 Interesante:

 "> Sobre darle apoyo a SoLAr, no existe ninguna duda sobre la posicion
 de CaFeLUG, ya que este proyecto nos toca a varios de cerca.
 (Antes de que exisitieran algunos miembros muy apegados a liderar, ya
 habiamos gestado esto de SoLAr en una reunion de CaFELUG, venido de la
 mano y la idea de Diego Saravia, quien la trajo de una reunion con
 Hispalinux). NO SE OLVIDEN DE ESO...
 El espacio de Hosting sigue esperando en LUGAr para que si quieren lo
 usen. (nadie mas se intereso),

 "
2008, Diego dice: