[Solar-general] Viva la degeneración del lenguaje español!

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Jue Ene 1 09:30:29 CET 2009

El Miércoles, 31 de Diciembre de 2008 14:04, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Me gusta, se parese une poke le francés, ke es une lenguaje ermosísime
> par mí. Gabriel García Marquez propone también cambies de este tipe
> par fasiliter le enseniansa. Ye estoy de acuerde, y no creo ke sea tan
> difísil, sería más fásil que aprender un nuebe lenguaje de
> programasién.

ni hablar... le teme es lograr cierte lógike, nada más, y me pareció
divertide... ese sí... de acá a que alguien logre cambiar este, podrían pasar
mil añes, o 100 añes de soleded

un poc mas simplificad:

ni hablar... le tem e lograr ciert logik, nad mas, y m parecio
divertid... ese sí... d ak a q alguien logre cambiar est, podrian pasar
mil anies, o 100 anies de soleded

Le probleme de algunes de eses palabres, es que rompen un tante la
pronunciación...mmm. Creo que le buene sería poder enriquecer le lenguaje, no
empobrecerle.

qué sé yo