[Solar-general] the it crowd

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Jue Ene 1 09:20:46 CET 2009

grosos datos, gracias!

--
"Comienza tu día con una sonrisa
y verás lo divertido que es ir por ahí

Salu2

Bernabe
   Si el estudio da frutos, que estudien los arboles
http://listas.linux.org.ar/pipermail/organizarnos/2003-March/000047.html