[Solar-general] Articulo en rebelion

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Jue Feb 26 21:15:24 CET 2009

Muy interesante. Entiendo que es algo a debatir y consensuar en Socios ¿no?

Pregunto porque lo leo y parece redactado como un estatuto o una declaración
de principios, o  algo así. Es mas, enuncia algunas cosas a nombre de SOLAR,
por lo cual pareciera que lo mas razonable sería que esté consensuado por la
asamblea de socios ¿no?.

No se si es muy diferente a la otra versión que decís, Diego, pero no parece
que haya una cuestión de ética o censura en el medio, sino que algo que
suena a declaración de principios debería ser eso, y no un articulo personal
que parece mas normativo que descriptivo.

Me parece interesantísimo charlar y definir esas cosas, una serie de
enunciados sobre los que acordar o modificar, un documento de trabajo vivo y
participativo.

No se si me estoy perdiendo de algo, y pido disculpas si me equivoco, pero
¿no sería algo a charlar en la lista socios? Si no, me estoy perdiendo algo
respecto de la diferencia entre Socios y General.

El 26 de febrero de 2009 17:45, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> me parece bien.

> con la humanidad
>
> es una descripcion del funcionamiento de solar
>
> pero si no se publica no se puede discutir
>
> es mas, seria una falta de etica discutir algo que se conoce por ser
> editor, antes de publicarlo
>
> sobre todo si se discute en el ambito por excelencia de la organizacion, la
> asamblea de socios
>
> seria censura previa, si la asamblea negase una publicacion en nuestro
> medio de prensa
>
> es decir el articulo para discutirse debe publicarse.

> [...]

Hernan Olivera