[Solar-general] Articulo en rebelion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 26 20:45:17 CET 2009

El 26 de febrero de 2009 15:08, Veronica Xhardez <vero en verox.com.ar>escribió:

> Buenísimo!!!
>
>  es curioso pero antes de enviarlo a Rebelion lo subi al sitio de solar
>>

> Luego del viernes el artículo estará publicado. Como se dijo antes, le
> damos un poco de ventaja al evento de Ensenada.

me parece bien.

>  por algun motivo es mas facil que te acepten un articulo en Rebelion que
>>

> Sobre este artículo, entiendo que lo habías subido al wiki nuevo para su
> discusión con el resto de los socios:

con la humanidad

es una descripcion del funcionamiento de solar

pero si no se publica no se puede discutir

es mas, seria una falta de etica discutir algo que se conoce por ser editor,
antes de publicarlo

sobre todo si se discute en el ambito por excelencia de la organizacion, la
asamblea de socios

seria censura previa, si la asamblea negase una publicacion en nuestro medio
de prensa

es decir el articulo para discutirse debe publicarse.

la discusion tiene sentido si lo que se pretente es convertir una
descripcion de conductas en una norma positiva de la organizacion

En algun momento esa fue la propuesta, pero hoy por hoy el articulo es lo
que yo creo son las pautas de comportamiento de solar, por eso tiene mi
firma

si en algun momento los socios deciden hacer de eso una norma positiva,
habra que republicarla bajo otro formato en el area institucional

> Acerco el link nuevamente:
>
> http://wiki.solar.org.ar/doku.php/principios_participativos_y_organizacionales

esa era la version original para la discusion de socios, lo que hay ahora es
un articulo propuesto para su publicacion solo visible a los editores del
sitio

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar