[Solar-general] Re: [OT] Vendo notebook y celular 3g. Impecables.

Mar Feb 24 19:48:24 CET 2009

Añado unos detalles:

La MSI tiene 2GB de RAM, porque yo le añadí uno a la configuración original.

Respecto del celular, es este:
http://www.nokia.com.ar/productos/todos-los-modelos/nokia-n95
Está liberado solo para CLARO (CTI) y fue comprado en un local oficial
de esa empresa. Yo lo tengo con tarjeta prepaga actualmente (un
despropósito para semejante aparato! :-)

Saludos!

Pablo Manuel Rizzo