[Solar-general] [OT] Vendo notebook y celular 3g. Impecables.

Mar Feb 24 17:52:15 CET 2009

Ante todo disculpen el offtopic, creo que alguno le puede interesar y
necesito venderlos.
________

Vendo notebook MSI Wind U100 y celular Nokia N95

La MSI Wind viene de fábrica con SuSE GNU/Linux, pero yo la uso con
UTUTO XS y funciona el 100% del hardware usando solo drivers libres,
incluso la wifi, la webcam, el micrófono, acpi.

Ambos en perfecto estado de funcionamiento y de aspecto exterior. La
notebook tiene hasta el plástico de protección en la tapa todavía
pegado, así que ni un rasguño siquiera. El N95 también está que parece
nuevo.

Tengo cajas, manuales, CD/DVD y todos los accesorios originales que
vienen con ambos equipos. Ambos tienen algo así como 6 meses de uso
desde que fueron comprados nuevos.

El N95 es versión gris plateado (el más lindo)

Ambos son maquinas que puedo recomendar porque me satisfacen
plenamente en cuanto a funcionalidad. La notebook la vendo porque
quiero probar algún otro modelo que todavía no elegí (quienes más me
conocen saben que cambio frecuentemente :-)
El celular lo vendo porque necesito el dinero.

Valor y modo de pago arreglamos en privado con quién le interese.

Si piensan que a alguien más le puede interesar, les agradeceré le
reenvien este mensaje.

Saludos!

--
Pablo Manuel Rizzo