[Solar-general] semiofftopic: crisis y revolucion

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Mar Feb 24 17:20:23 CET 2009

El 24 de febrero de 2009 14:05, Veronica Xhardez <vero en verox.com.ar>escribió:

> Mi intención, más que buscar el análisis de lo que ya pasó en las
> revoluciones industriales anteriores,  es buscar herramientas para analizar
> lo que sucede hoy, adoptando la idea de que estamos transitando una 5ta onda
> larga de K.
>
> A qué texto del historiador te referís?
> saludos.

Hola no se si mi dato tiene tanto analisis pero me parece que esta bueno
darse cuenta de la historia actual
http://www.youtube.com/watch?v=bA8uWDZdE4o
en este video me parece que hay palabras muy interesantes, habla de la
demoninada "cuarta guerra mundial"

--
abrazo
JM Guaimas (aka jositux)