[Solar-general] semiofftopic: crisis y revolucion

felix felix.zolezzi en gmail.com
Mar Feb 24 16:38:53 CET 2009

Est谩 documentado desde el Concilio de Viena (1814-1815) y el trabajo de
Freeman (hasta donde llegu茅 le faltan los sucesos del 88-02). Mejor
planteado est脿 en Eric Hobsbawm.
salu2

El 24 de febrero de 2009 12:57, Veronica Xhardez <vero en verox.com.ar>escribi贸: