[Solar-general] ( sé que da para la técnica , pero...) Acer Aspire 5050 "sin ACPI no tengo wifi" (marcos)

david fernandez rdavidgeek en gmail.com
Mar Feb 24 03:46:18 CET 2009

Hola marcos tu problema ya fue solucionado segun lo que lei acá
http://www.esdebian.org/foro/19639/solucionado-problema-acpi-acer-aspire-5050,
pero antes de usar ubuntu te recomiendo Gnewsense es lo mismo pero sin
software privativo, yo tuve problema tambien con mi notebook al probar con
distro viejas, ya que los kernel no soporta el hardware que tiene, capas
probaste alguna distro con kernel muy viejo algun 2.4 segun lo que contas,
ya hace 2 años que venis con el problema. Espero que te ayude lo que te
pase.

David

Pd: tambien lei que los driver de la placa wifi solo estan los binarios para
win$, si es asi que lo dudo si trae un atheros trendias que usar
Ndiswrapper. http://blog.netmasters.cl/wifi-de-acer-aspire-5050-en-ubuntu/