[Solar-general] fui condenando al "ultralinuxismo"

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Feb 23 09:36:35 CET 2009

Pablo Barrera escribió:
> [...]
>

>     Si es importante proponer los porque.
>     El que escribe el articulo propone odiar el que odia lo que yo no odio.
>     Una propuesta tonta casi desde cualquier punto de vista.
>

> no se si fue así, de todas formas el meollo del articulo, no se
> concentró en marcos, sino en la "jodidez" de la adolescemos, desconozco
> porque puso a marcos como ejemplo.
>

>     Solo conoce windows y ahora ubuntu, por lo que escribe.
>     Y desde ahi critica...
>     Pobre la critica con tan poco sistento para hacerla.
>

> pero Daniel, no todo el mundo tiene que alcanzar tu conocimiento para

No creo, pero toda critica debe sustentarse en un conocimiento no en una
suposicion.
Poco o mucho, cuanto mas sabemos, mejores criticas.
Y lo de mejor critica se refiere a sustentarla y en un estado superio
proponer la superacion aportando una solucion.

>     Seguramente es un niño de pocos años, adolescente que esta en la etapa
>     de negar para diferenciarse unicamente.
>     Si quizas sea bueno que quede una respuesta con sistento a sus dichos
>     para la posteridad.
>

> si no cambia algo, no sirve para nada..., por eso criticar no ni de un
> lado ni del otro no sirve para nada...es funcional a la intolerancia de
> ambas partes....

No hay ambas partes.
Todos somos lo mismo, sociedad humana global.
Lo que tenemos son diferentes opiniones.

>     En este sentido fue que escribi un esbozo de respuesta.
>
>     Y para Marcos solo repetir las palabras: "labran Sancho, señal que
>     cabalgamos" (y que jodemos a alguien...)
>

> hubiera estado bueno que en vez de joder a alguien, beneficie a alguien,
> y que la razon de ser no sea joder, si no mejorar la vida de la gente no
> te parece?...ahi esta el quid. lo hacemos para joder o para hacer
> bien?...como la respuesta logica es para hacer el bien, entonces joder
> no es la razon de ser del software libre...o si?....

Siempre se jode a alguien.
Porque sumando +1 a una sola parte de la contradicion o se resta -1 a la
otra o se le da 0 pero siempre la diferencia en los opuestos de la
contradiccion aumenta.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Vicepresidente Fundacion Red Especial España (Andalucía, España)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono España   : +34 957 780744
Fax España        : +34 957 780645
Tel IP CallCentric: 17772108118

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
SIP: ututo01 en ekiga.net