[Solar-general] definicion canon

Marcos Ibanez mgi1982 en gmail.com
Sab Feb 21 04:53:48 CET 2009

En mi humilde opinión el problema es la presunción de culpa, o sea:
"como muchos van a hacer copias ilegales, les cobramos a todos y
repartimos entre los autores cuyos derechos supuestamente se
violentan". Me parece una presunción muy grave porque atenta contra
todo el mundo haga o no "copias ilegales".

Es como que pongan un impuesto a todo lo que se pueda usar como arma
para matar y cuando te vas a comprar un cuchillo tengas que pagar el
impuesto y cumplir , no sé, digamos, 10 dias de carcel, ya que algunas
personas usarán el cuchillo para robar o matar a otras, entonces ya
anda pagando la culpa por las dudas.

---
Marcos Gabriel Ibañez
Linux Registered User 357259