[Solar-general] Hola...

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Vie Feb 20 14:58:54 CET 2009

josx escribió:

> Hey hola david...como va
> Hoy justamente con unos amigos pasamos por fla y charlamos con fernanda del
> ustedes. Me dijo que se juntan los lunes a las 17hs. En algun momento nos
> gustaria hablar con vos... Estamos haciendo algo similar en estacion
> provincial en la plata, podes ver todo lo que venimos haciendo en
> www.ovejafm.com (somos varios socios de solar haciendo de eso).

Hola David! Y hola Josx.
Les cuento que en la misma zona (aunque hay que reactivarlo)
estamo lentamente armando desde el año pasado un pequeño
laboratorio en la Asamblea Popular Plaza Dorrego (Piedras y San Juan).

Allí hay bastantes cosas donadas, y también necesidad de dar
los últimos toques a las 4 o 5 máquinas que interesa dejar
para ser utilizadas por los chicos de la asamblea en sus actividades
a la vez que para dar algunos cursos de SL a la gente del barrio.

Estaría bueno que si se juntan avisen, a ver si juntos podemos
ofrecer cosas que tal vez necesiten y darle el último empujón al
laboratior de allí.

Saludos!
Verox.