Re: [Solar-general] OT [offtopic cuántico ] los sentimientos son biologicos no culturales

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 20 14:20:16 CET 2009

El 20 de febrero de 2009 4:41, Pablo Barrera <pablobarrera72 en gmail.com>escribió:

> Bueno, esta bueno el debate

> Igual en ningun momento hablé de religion...en fin :) , creencias si...

no veo demasiada diferencia, puede haber crrencias no religiosas ni
probabilisticas, pero en todo caso se transforman en nuevas religiones

> En cuanto usar software libre es luchar contra la religión, no comparto.

todo lo que aporta luz, ilumina, y tarde o temprano la luz llega hasta los
mas oscuros rincones de la mente

> Salomón hablo de la Fisica Cuantica cuando dijo: Lo que piensas en tu
> mente, eso eres.., o bien,

que tiene que ver?

> Y por ultimo, 100% creencia personal, independientemente de las "misiones"
> o "razones de ser" que podamos mezclar con el software libre, es un
> principio tan ductil, que puede ser aplicado a todo sentido de creencias,
> ideas o ciencia. Lamentablmente la ciencia siempre carecerá de la "tercera
> visión" es decir, la física cuantica se descubre en base a un observador,
> dado que en el momento de que una onda es observada se transforma en paquete
> de onda ( partícula ), ni antes ni despues, esa onda puede ser cualquier
> cosa y estar en todos los lugares al mismo tiempo.

tiempo, espacio?
cualquier cosa?
ondas?

la mecanica cuantica hace funcionar tu televisor, tu radio, etc

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar