[Solar-general] 350K linux en Brasil - PERO 1.500.000 EN INDIA (KERALA)

Vie Feb 20 12:41:06 CET 2009

El 20 de febrero de 2009 7:38, Juan Carlos Gentile <jucar en hipatia.info>escribió:

> [...]
> de
> habitantes, hay 2600 escuelas que tienen SOLO SOFTWARE LIBRE, mas o menos
> 1.500.000 estudiantes, y 500.000 nuevos cada año.
>
> El proyecto es IT en Schools que ya corre desde hace algun tiempo.
> En este momento justamente estoy haciendo entrevistas a los directores y
> los
> exdirectores asi como a algunos enseñantes. Las estoy haciendo junto a Sasi
> Kumar del board de la FSF India.
>
> Tengo que hacer el trabajo de traducciones para comenzarlos a publicar (asi

BUENISIMO JUAN

tenes algunos numeros de cantidad de maquinas /asientos con maquina
desplegados, y un aprox del costo por maquina? es para poder ofrecer pruebas
concretas para los planes de inclusion/alfabetizacion y que se dejen de
joder con OLPC y similares