Re: [Solar-general] OT [offtopic cuántico ] los sentimientos son biologicos no culturales

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 19 22:32:13 CET 2009

El 19 de febrero de 2009 16:51, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com>escribió:

> Ah, pero admites que eso es "conocimiento"? Aunque sea
> propietario/cerrado...

y si, claro que lo es, no significa que sea cierto, valido util

por ejemplo yo puedo creer que todos los gatos son azules, eso es
conocimiento,
es falso, pero puede orientar mi conducta, es "mi conocimiento" si bien
falso y peligroso.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar