Re: [Solar-general] Pregunta técnica (¿OT?)

Jue Feb 19 18:12:22 CET 2009

2009/2/19 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> Eso tampoco tiene mucho que ver con la distro, mas bien depende de
> samba, que funciona en todas, yo tengo varias maquinas con diferentes
> distros que están unidas a dominios de windows, incluso actuando como
> fileservers donde los clientes montan recursos compartidos y validan
> con los usuarios y grupos de windows. Esto lo tengo en servidores

"montan" dije? jaja! Son clientes windows, en realidad "mapean a
letras de unidad", automáticamente se mapea cuando abren su sesion de
windows en cualquier máquina, por políticas del dominio, pero el
recurso compartido con samba 3.

--
Pablo Manuel Rizzo