Re: [Solar-general] OT [offtopic cuántico ] los sentimientos son biologicos no culturales

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 19 15:38:39 CET 2009

> Pero no sentir una necesidad, no elimina la necesidad, solo elimina la
> conciencia de ella. Quizá crees que no existe tal necesidad, pero eso
> podría ser independiente de que lo sientas o lo dejes de sentir.

que es una necesidad?

tener algo y no sentirlo, no es lo mismo a que no exista?

que es existir?

> Uno no evalúa las probabilidad es de que la teoría de la relatividad
> sea cierta,

vos no, yo si

existen 3 experimentos definitorios que establecieron que la teoria de
la relatividad predice mejor que la newtoniana ciertos fenomenos

luego aparecieron muchos otros

> simplemente lee generalidad sobre ella o lo escucha de sus
> profesores, ocasionalmente lee algunos de los libros de difusión
> escritos por el mismo Einstein, y con eso le basta para creer en la
> relatividad, sin entenderla ni mucho menos comprobarla.

no es mi caso

> Cuál es la
> diferencia esencial con la biblia? Por qué piensas que alguien debería
> creer en Einstein y sus colegas, pero no en el Papa y sus colegas?

yo no "creo" en Einstein, se que sus formulas predicen mejor el futro
que las de newton

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar