Re: [Solar-general] OT [offtopic cuántico ] los sentimientos son biologicos no culturales

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 19 14:55:23 CET 2009

> Es decir: me parece sano pensar que no todo lo que la ciencia no afirma es
> falso.

y quien piensa eso?

la ciencia se construye dia a dia.

hay muchisimo por descubrir todavia.

yo diria que "lo que la ciencia no afirma es desconocido" es una frase
que  representa mejor que la anterior la "realidad"

> Por ejemplo, y retomando un tema de otro hilo: la visión del mundo de otras
> culturas, en particular las mas antiguas o primitivas, tienen otra
> descripción del mundo, tan consistente con su experiencia como nosotros con
> la nuestra.

asi es, pero cuando entramos en guerra ellos pierden, como dice sebastian.

> O sea: creo que abre la cabeza pensar que hay mas cosas en el mundo humano
> que las que puede medir y pesar la ciencia.

mmm, hay visiones diferentes, yo puedo disfrutar una musica sin
analizarla, pero tambien analizarla.

lo que no hay sin ciencia, es capacidad predictiva. o poder predictivo.

>e hecho, cientificamente uno
> sabe que todo lo que sabemos ahora puede demostrarse falso en el futuro.

la ciencia no funciona asi, la ciencia va consiguiendo mas precision
cada vez, mas digitos despues de la coma

las medidas no son un nunmero, son un intervalo, que se va achicando a
medidad que avanza

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar