[Solar-general] [OT] En Tartagal el problema es el desmonte o la tierra?

Mar Feb 17 21:05:57 CET 2009

On Tue, Feb 17, 2009 at 17:48, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> no se de donde sacas eso, mas que de tu pobre comprension del idioma
> español.  mostrame en que parte dije que me causaba gracia este
> problema, o algo asi.

Ante una tragedia real te ponés a ironizar sobre tragedias peores que
imaginás y encima te hacen gracia. Pero no me interesa discutir sobre
vos. Lo lamentable es que no sos vos, es muy común que la gente se
desenfoque de ese modo de lo que les pasa a otros. Probablemente me
pasa en muchos casos y no me doy cuenta. Hay cosas que claramente son
desgracias para otros y son inocentes de ellas, y sin embargo no nos
conmueven y las toleramos fácilmente e incluso buscamos diluir la
sensación con comentarios que tapan el problema real.

--
Pablo Manuel Rizzo