[Solar-general] [OT] En Tartagal el problema es el desmonte o la tierra?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 17 20:46:57 CET 2009

El día 17 de febrero de 2009 17:11, Santiago Roza
<santiagoroza en gmail.com> escribió:
> a mi me causaria mucha gracia ver como podria reaccionar toda esa
> gente que apoya esta cosa politicamente correcta de "las tierras para
> los pueblos originarios", si en vez de ser ajena y estar en la loma
> del c***, esa tierra fuese su casa.  la dejarian para entregarsela a
> un cacique mapuche??

coincido con santiago, ahora el tema es que ya la degradacion es tan
grande que esa tierra AHORA es casa de los wichi, y se los quieren
desmontar

VIVEN ALLI AHORA, si bien no tienen ellos los titulos de propiedad

esa tierra era de bolivia ants del acuerdo  que hubo con argentina, al
argeninizarse los que pudieron las registraron como suyas en los
registros argentinos, cualqueira, y los que alli vivian no importaron

ahora viene un "dueño" ya que se puede plantar algo y el gobierno hizo
la ruta para llegar y desmonta, hecha a la gente y planta soja.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar