[Solar-general] OT: San Luis y el wifi gratis

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Lun Feb 16 22:43:25 CET 2009

Es cuestion de encontrar la vuelta legal para que el estado pueda
proveer internet gratuito, y complementarlo con redes libres. Si se
resuelve esa ecuacion, otra será la historia...

Hernan Olivera