[Solar-general] OT: San Luis y el wifi gratis

Lun Feb 16 20:49:11 CET 2009

On Mon, Feb 16, 2009 at 17:36, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> lo ideal para estos neoliberales es el gobierno minimo que no haga
> nada por su gente y que todo funcione en base a servicios ofrecidos
> libremente en el mercado

Bueno, creo recordar que Sebastian ha manifestado eso en más de una
oportunidad.

Frecuentemente, la única diferencia entre "informar" las acciones de
gobierno y "promocionar" al politico de turno en el gobierno, es que
para lo segundo se necesita gastar más y a veces lo segundo resulta
menos útil a la gente.

--
Pablo Manuel Rizzo