[Solar-general] Re: Solicitud de audiencia con Filmus por el Canon Digital

Pablo Barrera pablobarrera72 en gmail.com
Sab Feb 14 18:19:05 CET 2009

Saludos

2009/2/14 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>

> Ya hay muchos partidos, y cuanto mas partidos haya, menos poder
> efectivo tiene cada uno. Creo que lo mejor es que cada uno "meta" el
> tema en su partido que le sea afin cosa que cualquiera que gane nos
> "aseguramos" nuestra posición.

Ahora que lo veo desde ese enfoque tenes razon. Lo interesante de poder en
cada afinidad
política promover el software libre desde nuestra afinidad, es que si somos
efectivos, podemos
realizar muchas cosas activas y concretas para la gente. Como pasar de
minoría reaccionaria
a minoria masiva :)

Saludos

--