[Solar-general] Re: Solicitud de audiencia con Filmus por el Canon Digital

Sab Feb 14 06:44:17 CET 2009

2009/2/14 Pablo Barrera <pablobarrera72 at gmail.com>:
> Y si hacemos un partido político?, tendrá mas efecto y podremos promover
> nuestras leyes....no les parece?......

Ya hay muchos partidos, y cuanto mas partidos haya, menos poder
efectivo tiene cada uno. Creo que lo mejor es que cada uno "meta" el
tema en su partido que le sea afin cosa que cualquiera que gane nos
"aseguramos" nuestra posición. Hay que pensar que aca tambien hay una
cuestion generacional.  En pocos años habrá una generación que no
sabrá que la música es algo que se compra en un CD, que cada vez que
quieren un tema lo buscan en la mula o en Taringa. Serán de los
partidos que sean, pero verán como algo ridiculo un impuesto (o
gravamen) para financiar un producto que nunca tuvieron y no le
interesa.