[Solar-general] definicion canon

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Feb 14 13:42:26 CET 2009

> si le dices a los artistas que aboliras el copyright tu crees que

eres tonto?

te dije demasiadas veces que no son propuestas vinculadas

> la verdad es q el canon en europa no es justamente un exito, ha

la version actual

> demonizado a las asociaciones de autores y ha sido muy criticado, en

las sociedades de autores estan contentos con el

> argentina ademas no hay derecho a la copia privada, el ultimo
> globo de ensayo a cargo de morgado recibio tantas criticas q quedo
> sepultado rapidamente y todos se quisieron despegar

tiene sus problemas y por eso hay que buscar alternativas

> este es un año de elecciones, y salir con un proyecto impopular no es

impopular?
la mayoria de la gente no tiene idea de esto  y te aseguro que las
asociaciones de autores tienen muchos mas votos que nosotros

si no tenes alternativas el impopular seras tu y las ideas de decir NO

> lo mas conveniente, en fin resistir al canon significa que el canon no
> saldra,

jaaaaaaaaaaaaaaaa

tal como esta y si no lo resistimos mejor, saldrá, como por un tubo

> y l manera de resistir el canon es repetir 'el canon es malo'

que pobre vision de las cosas, asi no funciona el mundo, tu puedes
pasarte todo el dia en tu pc repitiendo los mismos mails una y otra
vez, diciendo NO AL CANON
y el canon saldra

> y explicar porque, no decir que tiene algo bueno (q ademas no tiene) y
> jugar para el enemigo

sigue jugando en tu pc

> ya con explicar lo malo q es el canon quedan desenmascarados, en cambio
> diciendo q lo que piden no esta tan mal, por q puede haber un canon
> 'bueno' haciendo algunos cambios, asi mas bien, los apoyas

desde ya no creo que podamos articular una contraoferta, no parecemos
tener capacidad en esta asociacion para ello, asi que no la habra,
entonces el canon de los autores sera aprobado, por mas que tu y
algunos otros digan NO,

la unica posibilidad de evitarlo es la que estoy planteando, como no
parece que vaya a darse, estamos condenados.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar