[Solar-general] Re: Solicitud de audiencia con Filmus por el Canon Digital

Pablo Barrera pablobarrera72 en gmail.com
Sab Feb 14 05:23:28 CET 2009

Che,

> elegido indefinidamente? he sido electo dos veces en mi vida, la
> anterior hace 10 años o mas.
>
> la unica realidad es la verdad, decia peron, y me parece que tu de
> verdades sabes poco.

Es verdad...
Y si hacemos un partido político?, tendrá mas efecto y podremos promover
nuestras leyes....no les parece?......

Si todo esta tan asqueado, como dice Blanco ( igual no lo conoce a Diego
para decir eso que dijo ), porque no empezar de vuelta, si todo es una
cuestión de Estado, fundemos un partido político. Si no alcanza con que
Beatriz u otros vayan al congreso, fundemos un partido político. Si no
alcanza enviar una carta o pedir una entrevista a Filmus, fundemos un
partido político....

hasta ahora no hay Peronismo de Tercera posición....solo existió en la boca
de Perón....

P.

Pablo Barrera [ pblnx ]