[Solar-general] Re: Solicitud de audiencia con Filmus por el Canon Digital

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Feb 14 03:37:19 CET 2009

> Tan fuerte que nunca surtió efecto y no ha habido novedades, más allá

bueno, no poder evitar algo, no significa que algo no tenga efecto,
sacate esa vision lineal y maniquea de la politica chico.

> de las malas, y sus referentes nacionales ni siquiera lo consultan,
> como harían con alguien considerado importante.

como?
no entiendo a que te refieres?

aca se juegan intereses, no es una cuestion de peso de un dirigente u otro.

> No necesito salir en ningún medio porque no vivo de los impuestos que
> pagan los demás ni hago proselitismo populista para ser reelegido

de que vives?

> indefinidamente basándome en la ignorancia de los demás, cosa que
> usted no puede decir. Y es la pura realidad.

elegido indefinidamente? he sido electo dos veces en mi vida, la
anterior hace 10 años o mas.

la unica realidad es la verdad, decia peron, y me parece que tu de
verdades sabes poco.

> Además puede ir al Congreso y pedir el libro de asistentes a las
> sesiones de la Cámara de Diputados de la Nación y verá que cuando se
> trató el 5864-D-2006 yo era el único ciudadano sin bancada
> (independiente y sin cargo público alguno)

aja, bueno te felicito por tu accion, que parece que tampoco tuvo
mucho efecto no?

> sesión. Y Beatriz Busaniche fue quien presentó las objeciones al
> proyecto kirchnerista de Nemirovsci. Había varios proyectos más, todos
> de peronistas y derivados, todos absolutamente inútiles, puesto que
> los phishers no fehacientemente identificables en la red, y por otro
> lado totalmente innecesarias pues las figuras penales de estafa y
> pedofilia ya existían, nada más que algunos jueces vagos o ignorantes
> querían más desperdicio de papel y palabras.

todos salvo tu inutiles no?

> Lo que me avergüenza de Argentina es lo fácil que se venden los
> "dirigentes" como usted,

venderme? a quien?

Luis Juez (siendo fiscal especial
> anticorrupción de Córdoba, nombrado por De la Sota [de su mismo Frente
> para la Derrota] incumplió sus deberes de funcionario público por que
> necesitaba un dinerillo de procedencia irregular, puede pedirle los

ya hiciste la denuncia?

> Y uso los términos que se da la gana por que, afortunadamente, no me afectó

aja

> Avalo a los campesinos por que sé por experiencia propia lo que es
> trabajar un campo, no como usted que no sale de cuatro paredes más que
> para ir a otras cuatro paredes, que está siempre aislado del mundo.

aja, me parece que no tienes la minima idea de lo que dices

> ¿Y comprar bancos privados con lo que se robó en la función pública,
> siendo que anteriormente no tenía donde caerse muerto, para luego
> quedarse con bancos estatales es ético?¿Eso no es enriquicimiento
> ilícito? Su jefe, Néstor Karlos Kirchner lo hizo. Y son él y su
> gabinete quienes enfrentan un juicio por traición, no yo.

mi jefe?

juicio por traicion? cual?

que banco se compro K?

Diego.Saravia en gmail.com