[Solar-general] definicion canon

Sab Feb 14 05:12:15 CET 2009

El Sat, 14 Feb 2009 00:20:28 -0200
Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> para nada, yo no digo eso.

implicitamente si, decis hay que subvencionar a cambio de sacar el
copyrigth

> ???

> yo tampoco creo eso, coincido contigo.

si no crees eso, osea los autores digitales pueden vivir sin copyrigth,
por q es tan imprescindible recurrir a la subvencion estatal si el
copyrigth fuera abolido? es contradictorio, pueden o no? si no pueden
vivir sin el copyright entonces sus defensores son los que tienen razon