[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Feb 14 00:26:11 CET 2009

El día 11 de febrero de 2009 22:11, Diego Saravia escribió:

> no tengo problema aqui con amule

Quizás estén mal informados y crean que usted es alguien importante.

> falso, yo presido mi partido en salta y no obedezco a nadie, ningun
> militante de mi partido me obedece, los que estan en mi partido lo hacen por
> su voluntad.

Forma parte del Rejunte llamado Frente para la ViKtoria (de los
Konservdores, con K)

> y que haces para cambiar eso?

Yo actúo, y me reúno con dirigentes que no se venden.

> si no haces algo para cambiar lo que tu crees como traicion, sos un traidor

> sos ultraconservador?

No soy conservador, sino estaría haciendole el caldo gordo a Kirchner
o al mesías Chacho Álvarez, o a algún mal perdedor, que cuando lo
derrotan en una ratificación de una norma inconstitucional quiere irse
volando como hizo De la Rúa, como hace usted.

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html