[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Feb 11 23:57:31 CET 2009

El día 11 de febrero de 2009 18:03, Diego Saravia escribió:

> no entiendo cuando presentan argumentos descabellados

> nada comparado a un viaje, simplemente a precios actuales compara el precio
> de un pasaje contra el costo de bajarse algo
>
> el costo de los pasajes subira, el de bajarse cosas bajara

¿Y el costo ambiental de la generación de los megavatios/hora
necesarios para alimentar todas esas computadoras?

> queres que un artista haga un concierto en todas las ciudades del mundo?
>
> ups el costo de traslado del artista y equipos es infinitamente superior al
> que tu describes
>
> de hecho ya se han hecho trasmisiones de conciertos simultaneas en casi todo
> el planeta

No hay público para cualquiera en cualquier parte del mundo, uno de
los criterios de segmentación del mercado es el geográfico. Además va
a ir donde ya haya un público numeroso sino ni siquiera irá.

¿Y cuál fue el costo ambiental de la generación de toda esa
electricidad con centrales, hidroeléctricas y nucleares en todo mundo?

> y que tiene que ver eso con nuestra discusion

Existiendo el Fondo Nacional de las Artes, que cuenta con su
presupuesto dentro del nacional que surge de los gravámenes ya
existentes ¿para qué crear más gravámenes y hacer que todos los
paguemos aunque no queramos cuando cada uno puedo elegir a cada
artista por decisión propia para que sea destinatario de su dinero?

> no me siento parte de un territorio bananero, mas alla que en salta se
> plantan bananas
>
> si tu crees que tu nacion lo es, lo siento por ti y tu autoestima

> que tiene que ver esto con lo que discutimos?

¿Qué tiene que ver que algunas empresas quieran filtrarnos,
censurarnos, restringirnos, presumirnos culpables de falsificarnos
contenidos y los funcionarios corruptos e incompetentes les hagan el
cortejo? Pues siga la joda, esto ya es un viva la pepa.

> tu a quien votas?

Nunca revelo mi voto. Es secreto como todos los demás. Sólo digo a
quiénes no voté. El resto es especulación de cada uno.

> votaste a Menem? a Cobos?
>
> porque no te postulas?

De todos los que llegaron al gobierno, no voté a ninguno, preferí
votar a otros. Y a Menem ni siquiera tenía la edad necesaria para la
reelección de 1.995. A De la Rúa, no lo voté porque ya había tenido
muy malas experiencias con Alfonsín.

A Cobos no lo voté porque iba con un títere.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html