[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 11 22:03:52 CET 2009

> No entendés, cuando te conviene.

no entiendo cuando presentan argumentos descabellados

> Decías que se gasta mucho combustible
> en traslado de artistas, técnicos, escenografías y equipos. Ahora
> decime ¿cuánto desperticio generarían las centrales eléctricas para
> generar la electricidad que alimentaría a todas las computadoras
> conectadas a Internet que fueran a ser usadas en forma forma

nada comparado a un viaje, simplemente a precios actuales compara el precio
de un pasaje contra el costo de bajarse algo

el costo de los pasajes subira, el de bajarse cosas bajara

> simultánea en todo el mundo para que esos recitales vía streaming
> pudieran ser vistos por cada uno desde su casa en vivo a lo largo y
> ancho de todo el mundo?¿cuál sería el impacto ambiental de esas
> emanaciones?¿Sería mayor o menor que el impacto ambiental ocasionado
> por el traslado de artistas, técnicos, escenografías y equipos?.

queres que un artista haga un concierto en todas las ciudades del mundo?

ups el costo de traslado del artista y equipos es infinitamente superior al
que tu describes

de hecho ya se han hecho trasmisiones de conciertos simultaneas en casi todo
el planeta

¿No es supuestamente para financiar al Arte?¿Si no para que se les
> pagan los sueldos a esos parásitos?¿Y los fondos del Fondo Nacional de
> las Artes adónde van a parar?

y que tiene que ver eso con nuestra discusion

Al grupo de los ESTADOS (con Mayúsculas). ARGENTINA==TERRITORIO BANANERO

no me siento parte de un territorio bananero, mas alla que en salta se
plantan bananas

si tu crees que tu nacion lo es, lo siento por ti y tu autoestima

> [...]
> sociedad que tiene que pagar los platos rotos, cuando los postulantes
> a cargos deberían quedar embargados desde el momento de su postulación
> hasta que cesen en la función pública y se verifique que no se hayan
> enriquecido ilicitamente, sino en caso contrario deberían ceder TODO
> su patrimonio personal al ESTADO para que se proceda AL REMATE
> JUDICIAL de todos sus bienes. Los funcionarios DEBEN SER civilmente
> responsables de sus actos como EMPLEADOS DEL PUEBLO, para EL PUEBLO y
> por EL PUEBLO. Y el que no lo quiera aceptar que se vaya del país.

que tiene que ver esto con lo que discutimos?

tu a quien votas?

votaste a Menem? a Cobos?

porque no te postulas?

Diego.Saravia en gmail.com