[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Nicolas H. Kosciuk nhk.web en gmail.com
Sab Feb 7 02:27:06 CET 2009

Si, esos los conocia, pero ya tenian bastantes dolarucos acumulados
como para poder producir algo sin necesidad de cobrar. No lo veo muy
viable con bandas no tan exitosas.

El tema es que algo no me cierra... si alguien escribe un libro (por
encargo, si no seria el mismo caso; [de la música por encargo solo
queda Mastropiero]), pinta, esculpe o hace artesanias, pone un precio
y listo, si trabajó bien, aumentará su fama y la proxima vez podrá
pedir mas. Pero en el caso de la musica parece que el precio debe ser
ilimitado. Por ahi es envidia de que no sirvo ni para cantar :D