[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Nicolas H. Kosciuk nhk.web en gmail.com
Sab Feb 7 00:40:03 CET 2009

Consulta tonta... ¿hubo algún musico que haya hecho un disco y al
juntar X millones de (pesos|dolares) por la venta de ese disco haya
dicho: "bueno, ya estoy hecho, la sociedad me ha retribuido bien, y
los recompensaré, ya pueden piratearme tranquilo (1) ... los proximos
X millones los haré con el proximo disco".