[Solar-general] [ot] paternidad virtual

Vie Feb 6 19:32:00 CET 2009

lo escuché ayer por la radio, maravillas de la tecnología, ofrece la
posibilidad de cumplir de alguna manera con las responsabilidades a las que
uno escapa...algo es algo, por ahí el padre se inspira al ver al hijo y
empieza a cumplir libremente y con alegría, bah, es lo que pensé, claro que
no soy padre sino madre, de todos modos siempre me parecieron terribles
estos cumplimientos de obligaciones sin voluntad y cariño de por medio, yo
le diría "metételo en ...." pero soy mala, je
saludos

El 6 de febrero de 2009 11:51, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> LA JUSTICIA ORDENO A UN PADRE QUE VIVE EN ESPAñA QUE SE COMUNIQUE CON
> SU HIJO VIA WEBCAM
>
> Un fallo para la paternidad virtual
>
> Vive en Tarragona, pero no se comunica con su hijo, de nueve años,
> desde hace tiempo. La madre demandó que se contactara al menos vía
> Internet. Un juez de Rosario ordenó que posibilitara que su hijo se
> comunique tres veces por semana con una webcam.
>

>  Por Horacio Cecchi
>
> El fallo, no cabe duda, es inusual (al menos en el país). Un padre,
> que en 2004 viajó a España con la idea (o el argumento) de que después
> [...]

"Toma el escudo de tu fe, y avanza con paso decidido, ya sea en favor del
viento o contra todos los vientos"
AT arc. 19, "La inspiración"