[Solar-general] offtopic: una tonteria por dia mantiene alejado a los doctores, disfruten

Vie Feb 6 19:17:29 CET 2009

cuando ví "tontería" me prendí enseguida, está divertido, me dio 63 (?????)

El 6 de febrero de 2009 13:18, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> 52%
>
> No les pareció que dejaba fuera demasiados aspectos que también hace
> la felicidad/infelicidad en sus vidas? En mi caso fue así.
>
> Más allá de eso, es intresante ver los parámetros que sí están
> incluidos en la encuesta/test.
>
> --
> Pablo Manuel Rizzo

"Toma el escudo de tu fe, y avanza con paso decidido, ya sea en favor del
viento o contra todos los vientos"
AT arc. 19, "La inspiración"