[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Vie Feb 6 13:32:10 CET 2009

2009/2/6 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:
> yo no veo ningun problema con el canon, **si a cambio de eso se
> detiene la persecucion paralegal sobre las copias no licenciadas**.  o
> sea, subsidiarlos gratis, no.  pero intercambiar ese dinero por algo,
> me parece razonable.

Otro problema es quién y cómo lo administra, a quién se otorga la
remuneración, si pueden acceder todos los artistas o solo los que le
pagan a esas asociaciones, si pueden acceder a la remuneración los
artistas que difunden su obra con licencias libres (por lo tanto las
copias privadas son legales), etc, etc.

--
Pablo Manuel Rizzo