[Solar-general] Afiliados, Proyecto de Ley e Iniciativa Popular (Cap.Fed)

Pablo Barrera pablobarrera72 en gmail.com
Jue Feb 5 16:32:09 CET 2009

Saludos

2009/2/5 Nicolas H. Kosciuk <nhk.web en gmail.com>

> Buen dia. Ya empiezo...

> Creo que Via Libre (o Heinz) tenia un proyecto de Ley, (no se que
> status tendrá) pero se podría hacer hacer un proyecto de Ley y dejarlo
> para que lo use cualquiera :) (con algunas secciones invariantes). O
> ya hay alguno?

A eso me referia en el mail anterior....

> Después se lo podria ofrecer a los candidatos: "Sr. Politico: sabemos
> que usted es un idiota, pero sea un idiota util... lea y reflexione".

Ahi tengo que apoyar la posición que me dió roberto allende, de cordoba,
partir de la premisa que el politico
es un idiota y corrupto mucho no aporta, es partir de la base de que uno
esta en lo correcto y el otro
es inferior. Algo mas "seductor" sería lo ideal, como por ejemplo, "Sr
Político, apoye los derechos humanos
en relacion al software apoyando, ( o generando o modificando ya una
existtent ) ley de software libre en el estado.

> Con un par de apoyos importantes quiza alguno piense "Con esto me gano
> una reeleccion" :P

Si, o no siempre es tan simple, quizas en algunos casos, posicionamiento
políticos, no todos los politicos a los que le hablemos
seran elegibles, pueden ser parte de estructuras, etc.

> Me recuerda a mi epoca de "zurdo", creo que en la página debería haber
> un "Por qué es importante afiliarse".
>
> 5000? :D Con 4000 en Capital Federal se puede presentar una iniciativa
> popular (
> http://www.ciudadyderechos.org.ar/derechosbasicos_l.php?id=15&id2=93&id3=57
> ).
> Aprovechando que podriamos tener el proyecto de Ley... se podria
> estrenar pronto...
>
> Otro tema: Hay alguna vinculacion con empresas recuperadas?

Bueno Bubi sabe bastante del tema, una dinamica de recuperacion de empresas
y software libre, apuntaria a casos
de exito ( suena corpo pero es asi ) , podria ser un buen ejemplo para
analizar...

Creo que se podria hacer en varias fases....
Ir hablar acon las Madres por ejemplo, Vlad supongo y otros tienen contacto
para armar una campaña de entrega de volantes en primer instancia, despues
la junta de firmas, etc...es cuestion de hacerlo....

Saludos
P.

Pablo Barrera [ pblnx ]
http://www.pblnx.com.ar