Re: [Solar-general] Armar fundación

Jue Feb 5 01:37:19 CET 2009

2009/2/4 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Cierto, como la esposa de Scioli en el directorio de la Fundación del
> Banco Provincia
> (http://www.clarin.com/diario/2007/12/27/elpais/p-00605.htm)

Cuando averigüé una contadora me recomendó que si hacía una fundación
la ponga como titular a mi mujer así yo podía ser empleado de la
fundación y ganar por lo que haga allí. Según me decía es práctica
habitual en fundaciones chicas/medianas. Supongo que en las de grandes
empresas y magnates pasará por el lado de los impuestos y de hacer
cosas que la empresa no puede. Solo supongo...

--
Pablo Manuel Rizzo